En Español

Horario de oficina

Siempre estamos disponibles para hablar con usted y responder a sus inquietudes. Por favor, no dude en contactar con nosotros durante las siguientes horas a través de nuestro número de teléfono o dirección de correo electrónico. Después de horas, puede contactar con nosotros a través de nuestro servicio de contestador.

Lunes – Jueves: 8am – 1pm, 2pm – 5pm
Viernes ocasional: 8am – 12pm

Light Pediatric Dentistry
Candace Culpepper Light, DDS
3318 Longmire Drive
College Station, TX 77845

Teléfono: (979) 694-8877
Fax: (979) 694-1908
E-mail: info@lightpediatricdentistry.com

Primera Visita

Los padres no deben hacer un gran negocio de la visita y se abstengan de utilizar cualquier palabra que podría causar temores innecesarios, tales como la “aguja” o “perforar”. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños con ansiedad y puede explicar los procedimientos de tratamiento de manera positiva y buen trato para evitar sentimientos de ansiedad o negativa hacia la odontología.

Vamos a registrar la historia médica y dental del niño, realizar un examen completo y discutir los hallazgos con usted. También revisaremos la importancia de mantener un buen programa de salud dental con usted y su niño para asegurar una sonrisa sana y hermosa para toda la vida!

[bc_collapse title=”Nuestra Misión” open=”y/n”]El fundamento de toda una vida de buena salud dental comienza con la asociación entre el médico y el paciente (los padres) de acuerdo en que toda una vida de menos caries, dientes y encías saludables y más seguros son los objetivos de sonrisas, así que vale la pena. Juntos, podemos dar a sus hijos una apreciación de la salud oral a través de la prevención, la eliminación de las enfermedades bucales y una perspectiva positiva para su futuro dental.[/bc_collapse] [bc_collapse title=”Citas” open=”y/n”]Hacemos todo lo posible para acomodar a nuestros pacientes tanto como sea posible cuando la programación de citas. Hemos encontrado que los niños con un extenso trabajo dental o niños en edad preescolar están mejor ser visto temprano en la mañana cuando son más frescos y pueden tener una experiencia más positiva. Algunas citas pueden requerir el niño falte a alguna escuela, sin embargo, se consideran ausencias justificadas. Con atención continua, las citas en la escuela puede ser reducido al mínimo.

Pedimos a las 24 horas de anticipación si necesita cancelar su cita. Somos conscientes de que los acontecimientos imprevistos a veces requieren faltar a una cita, pero le pedimos su ayuda como una cortesía a todos nuestros pacientes. Continuación roto citas confirmadas puede resultar en un costo adicional.[/bc_collapse] [bc_collapse title=”De seguros” open=”y/n”]Nuestra oficina está comprometida a ayudar a maximizar sus beneficios de seguro. Debido a que las pólizas de seguro varían mucho, sólo podemos estimar la cobertura de su buena fe, pero no puede garantizar la cobertura debido a la complejidad de los contratos de seguros. Su porción estimada de pacientes debe ser pagado en el momento del servicio. Como un servicio a nuestros pacientes, se le cobrará a las compañías de seguros para los servicios y permitir 45 días para hacer el pago. Después de 60 días, usted es responsable de la totalidad del saldo, pagado en su totalidad. Si usted tiene alguna pregunta, nuestro amable personal está siempre disponible para responder.[/bc_collapse] [bc_collapse title=”” open=”y/n”]

Higiene bucal

Otros Servicios